viernes, 11 de septiembre de 2009

Otros 3 meses y otro premio TUT

FELICIDAAAAAAAAAAAAAAD!!

Fisgoneando (ya sabéis que yo no sigo, yo fisgoneo jojojo xP) por el blog *Nagareboshi no ekai* he descubierto que he vuelto a ganar otro premio.
Éste se llama "Amante literario" y le doy las gracias a Etsuko-chan y a Hime-sama por habérmelo concedido ^^ os deseo suerte con los estudios (que yo empiezo el Lunes ToT) y que os vaya bien en el Salón de Barcelona.
¿Por qué te gusta leer?: Tanto en lo referente a libros de texto, como a mangas, soy un poco como Don Quijote. Me gusta leer para evadirme de la realidad, para explorar otros mundos y vivir aventuras como si yo misma fuese el protagonista de la historia. Gracias a los libros desarrollé mi faceta imaginativa y ahora escribo libros propios y Fanfics sobre mis personajes favoritos. Y gracias a los mangas descubrí un mundo entero y nuevo para mí. Fueron gracias a ellos por los que me empecé a interesar por Japón, por sus tradiciones, su comida (no hay que olvidarse de ella)... también gracias e ellos, hice muchos y grandes amigos (también gracias a los libros y al destino, pero bue) y por ellos fue que empecé a dibujar... Y un montón de cosas más.
Una vez oí que aquellos que lean serán los que obtendrán el poder...
Bueno, y eso es un poco lo que estoy buscando yo así que... X3
Ahora, quiero anunciar que le otorgo el premio a:
Disfrutadlos ^^
Xau

0 comentarios: