martes, 31 de marzo de 2009

Mi cumple: 16 tacos ya, que vieja -_-

Pues sí, anteayer, Lunes, 30 de Marzo cumplí ya 16 años.

La verdad, tampoco es que fuera un día de locos. Era Lunes, ¿qué cabría esperar de un Lunes?
Gente dormida llegando tarde a clase, las interminables clases de geografía, la insufrible clase de teatro con sus ensayos para el musical (sobretodo si llevas tacones ToT).
El día transcurrió normal. Como tro día cualquiera. Como quería que hubiese sido.
Sí, la verdad, tampoco tenía intención de celebrarlo por todo lo alto ni salir de bote con los amigos ni nada.
La única diferencia, es que hubo regalos, hubo pizzas, hubo fotos, llamadas...
Tan sólo mis amigos más cercanos y mis familiares me felicitaron (y algunos por cortesía, que se habían enterado de casualidad).
Y lamentablemente fuy tan vaga de no agarrar el ordenador estos días, y no lo pude celebrar aquí. Por lo que ahora, os dedico a vosotros estas tartas de Evangelion bastante curraditas, de una friki para frikis.
Y así, todos contentos ^^
Y estos fueron mis regalos:
Una taza de té con un hada pintada
Una sudadera de Mago de Oz del disco Gaia
Y el mejor de todos: UNA GUITARRA ELECTRICA ROJA!!!
UUUOOOOAAAAA ºOº
Ya os subiré más adelante las fotos. Que ahora no apetece ;P
Xau

4 comentarios:

Hime dijo...

Felicidades atrasadas! ^^
Y tu te dices vieja?!?! Me voy a callar...jajaja
Un saludo ;)

Erieah dijo...

Jajajaja! Felicidades! (un poco atrasadas, pero bueno!) ºOº Tienes que subir fotos de la sudadera y de la guitarra eléctrica (<-Fan de Mago a morir). Jo, ahora, después de esas tartas tengo ganas de algo dulce...

caprina dijo...

feliz cumple!

oye q buena nota la de las bolitas de harina de arroz algun dia en mi vida quiero hacer unas .. ya las prove saben rikisimas!

Bita dijo...

Me estoy muriendo de la risa al aver leido las entradas del Salon de CyL xDDDDDDDD. El "travesti de gothic lolita" es uno de mis mejores amigos xDD. No es travesti ni iba de gothic lolita jajaja, iba de un componente de un grupo Japo, y el tio ese pues se viste asi xDD. Y el Sephirot sin peluca, es mi amigo tambien xDD. Y bueno, conozco a otros cuantos de los que salen en las fotos ^^.

Sayonaraa!~~