domingo, 8 de marzo de 2009

III Salón del cómic de Valladolid 2º asalto

2º día del salón
La verdad es que hoy estaba bastante más llenito que ayer...
...supongo que debido al concurso de cosplay y al minijuego que se organizó.
En esta ocasión sí que hubo de todo: Un torneo de cartas Yu-Gi-Oh, un Spolier, un conejo asesino y salidorro, un Sephirot sin su peluca...
Mejor que lo comprobéis vosotros mismos:

El minijuego consistía en que la gente se dividía en 2 equipos. Un jugador de cada uno de éstos, recibía una imagen y la tenía que dibujar. Luego el 2º jugador tenía que interpretar lo que el 1º había dibujado y dibujarlo él también. Y así sucesivamente.

Aquí tenemos a unos participantes dibujando.
Y aquí a uno de los de Megamisama cronometrando el tiempo con su móvil.

Y este fue el concurso de cosplay:
Hubo un torneo de Cartas de Yu-Gi-Oh! el cual tuvo unos problemas técnicos con las cartas
Una Tsukino Usagi que nos habló un poco de su vida

Una Lust que hizo 3/4 de lo mismo

Un trío de Naruto que también salió para hacerse 100, 200 fotos y NADA MÁS

Y yambién una con el uniforme de Strawberry Panic! (qué poca originalidad... -_-)
Luego estuvo un dueto de One Piece que sí se curró algo

Aquí un L (Death Note) demostrando su amor por los móviles

Un pequeño Spolier de Naruto
Aquí donde lo advierte xD

También una demostración de las habilidades de las unidades Ambu

Una pava de Nosédónde que decía que sólo había ido allí para irse de botellón (o algo así) y nos hizo una actuación de L'Oreal: "Porque yo lo valgo"

Y un luchador de Street Fighter que se quedó sin luchar porque su compañero no vino

El jurado compuesto por el Megamisama...
...Y aquí tenéis al juez supremo: GustavoAdolfo Conejo!! Que fue el que más protagonismo se llevó.

Más tarde posaron todos los del Megamisama, que iban disfrazados de Final Fantasy

Y finalmente todos apiñados y en conjunto

Gustavo Adolfo Conejo, debido al efecto que tuvieron los flashes sobre él, acabó enloqueciendo y atacando a su proveedor, el cual, se encuentra hospitalizado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos xD)

Estos fueron los ganadores:
Al mejor grupo: El Spolier de Naruto
3º premio: Tsukino Usagi
2º premio: La del "Porque yo lo valgo"
1º premio: Dueto de One Piece

Y ya finalmente, mis adquisiciones de hoy:
El juego de Rol: Inocentes
Una cartera de Death Note (la cual ya se encuentra casi a punto de reventar debido a la cantidad de ofertas y vales de descuento que le he metido)
Unas orejitas de conejo que en cuanto Onigiri las ha visto no ha podido resistirse a ponérselas (y ahora no me las quiere dar ToT)

Uff, toy agotaíta...
A ver si mañana no decide caer una bomba sobre Castilla Cómic (o sobre cualuier otra tienda de cómics, o sobre mi casa) y pueda continuar con el 3º asalto de Trigun, que al final se me va a olvidar U.U

Xau

6 comentarios:

Etsuko-chan dijo...

gracias x subir las fotos, yo era la q iba d Perona (en el dueto d One piece) ^-^
saludos!!

Anónimo dijo...

Hola, soy el que iba de Squall, ¿tu eres quien te pasaste el otro dia por la asociación verdad? me ha gustado tu analisis y espero verte el proximo sabado en la aso, perdona que el otro dia no te saludara pero soy timido XD, de todas formas era el nuevo antes de que tu llegaras asi que te cedo el puesto si te quedas XD.

Haruko dijo...

VALEEEEEE ACEPTO!! X)
El apodo de "Chica nueva" me mola pero creo que me quedaré con el "La más peque" porque creo que lo soy por lo que he comprobado (no sé a lo mejor me equivoco)xD
Y ten por seguro que me voy a quedar ^^
Bss

Erieah dijo...

¡Hola, soy el Spoiler de Naruto!

Sí, sí, soy yo, te lo creas o no. Salgo por ahí en unas cuantas fotos (más mordiéndome las uñas que posando xD) Vaya, que bien documentadito que tienes el artículo del domingo ^^ >//< A tu Onigiri un día deberíamos presentarle a mi Kome ^^ (es otra bolita de arroz muy mona xD)

Por cierto, soy la Fan nº 1 de Gustavo Adolfo Conejo xD

Y... qué más... Resulta que el Sephirot es el "travesti" del sábado xD

Anónimo dijo...

son uno mas pelotudo que el otro

Anónimo dijo...

dios,ocupen su tiempo en algo producctivo pedaso de inertes.bola de idiotas retardados como ustedees se vestirian asi,encima les qda mal.le acem mala fama al anime con su estupides