sábado, 7 de marzo de 2009

III Salón del cómic de Valladolid 1º asalto

Bueno, pues la cosa ha estado bastante bien. Fue como el año pasado así que ya sabía cómo moverme ^^

Os cuento:
A las 16:30 fue el desfile de Cosplay que comprendía desde el Centro Cívico hasta la puerta del Hotel Juan de Austria (vamos, unos 100m de desfile ná más)


Después, en el interior, hubo un pequeño discurso y posado en el que se encontraban: Jesús Redondo (dibujante de "Capitán trueno"), otro tío (supongo que o el dueño del hotel o el organizador) y los dueños de las tiendas que participaban (el del centro que tiene puesta una corona es el dueño de Hokuto) más algunos del Megamisama.
Y ESE TRAVESTI??? ºOº (a la izquierda del todo).
La entrada costaba sus 2€ y tras conseguir colarme para entrar una de las primeras, saqué las suficientes fotos como para mostraros el sitio antes de quedarme sin batería. Oseasé: 2 ToT

AHÍ ESTÁ DE NUEVO EL TRAVESTI VESTIDO DE GOTHIC LOLITA!!!

(es al que se le ve toda la espalda, al fondo a la izquierda)


Y finalmente esto los caprichitos que conseguí en el día de hoy:

Los 2 tomos de Forgotten de Cris Ortega

Este minipeluche de Kon vestido como el Bankai de Ichigo

El 2º tomo del Manga Stubasa Reservoir Chronicle


Este peluche con forma de onigiri

Y...
ESTO OTRO!!
LA CAMISETA DEL SALÓN DISEÑADA, AUTOGRAFIADA Y DEDICADA POR JESÚS REDONDO PARA MÍ SOLITA!!!!

Aquí os dejo el autógrafo sacado desde más cerca... (Mañana mismo la enmarco)

Lo genial del tema fue que, yo iba toda animada a comprar la camiseta, cuando la tía que las daba me pregunta: "¿Quieres que te la firme?" y yo, claro, no iba a dejar pasar la oportunidad. Jesús Redondo (que se encontraba al lado) pidió a uno de los colaboradores que le fuese a comprar un rotulador fino e indeleble, porque si no al primer lavado que le diera se iría la firma. Y él, todo amable, pidiéndome que esperase a que le trajeran el rotu. Y yo, asintiendo "Sí, sí. Si no me importa". Luego tuvo una discusión con el encargado sobre quíen pagaba el rotulador xD (que finalmente ganó el encargado) y al final me la dedicóy todo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un premio en mi blog. ^^

Erieah dijo...

Oh, Dios, estuvo genial el Salón. Yo también estuve, y tengo una bola de arroz como al tuya x) Sólo que con los ojos más grandes xD Por cierto, al travesti que mencionas en las fotos es Banchou Forte en el foro de Megamisama xD

(sí, lo has adivinado, soy de allí xD Así he llegado ahsta aquí xD mi nick es MinamotoMizuki :D)

Anónimo dijo...

Que no se entere Banchou Forte de que le has llamdo el travesti XD, no es el es su hermano en el foro es GT Uruha.