jueves, 18 de noviembre de 2010

Resucitando

ESTE BLOG SE ENCUENTRA EN PROCESO DE RESUCITAMIENTO Y EN RECONSTRUCCIÓN

sábado, 12 de diciembre de 2009

RETOMAMOS EL BLOG CON GRANDES NOTICIAS SOBRE VERSAILLES!!!

Me alegro tanto de volver a agarrar un ordenador tras el enoooorme hiatus en el que estuve por causas de fuerza mayor.

Bueno a lo que vamos:
Versailles sacará nuevo disco el 20 de Enero del año que viene ^^


QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOONN!! Lo siento mucho pero voy a estar así toda la entrada.

Debido al repentino fallecimiento de Jasmine You, su salida tuvo que ser, al principio, aplazada de forma indefinida. Sin embargo la banda ha anunciado en su Myspace que iban a regresar para seguir cumpliendo el sueño de Jasmine You y los suyos.
Como ya he dicho antes, el nuevo disco saldrá en Enero del 2010. Éste tiene por nombre JUBILEE y será presentado en la gira mundial que realizarán el año que viene. De la gira tan sólo están confirmados los lugares en Japón en los que tocarán, sin embargo es muy probable que vengan a España ^^

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!

Aquí os lo presento:
JUBILEE
01. God Palace -Method of Inheritance-
02. Ascendead Master
03. Rosen Schwert
04. Ai to Kanashimi no Nocturne
05. Amorphous
06. Reminiscence
07. Catharsis
08. The Umbrella of Glass
09. Gekkakou
10. PRINCESS -Revival of church-
11. Serenade
12. Sound in Gate

Que sepáis que podéis escuchar un adelanto de las canciones AQUÍ

Opinión personal: Está bastante bien. Promete ser más melódico y más Visual Kei en comparación con los anteriores y posee algunos toques románticos. También, se aprecia el sutil cambio de voz de Kamijo (no tan radical como el cambio de The Revenant Choir a Lyrical Sympathy, pero se nota). Estoy completamente segura de que va a ser todo un disco dedicado a la memoria de Jasmine You.

Vestuario: Hablando de los trajes... Hizaki se mantiene en su tradición de vestidos rojos con toques dorados y el pelo lo tiene algo más largo pero no se lo modifica ni mandado por la iglesia (DATO: Tiene unas graciosísímas pincitas con forma de mariposa en los laterales).
Teru recupera su "coleta" de otros tiempos, ha cambiado las cortísimas chaquetas que dejaban ver toda su cintura por una larga hasta el suelo y aunque conserva su peculiar estilo, ha dejado ligeramente de lado el color azul por tonos blancos y dorados.
Yuki conserva su relativamente larga melena rubia y con respecto a su traje sigue optando por el color azul. Es el que menos ha variado de los 4. FRIKADA TOTAL: ¿No creéis que se parece un poquito a David Bowie en la película de Dentro del Laberinto? XD
Y Kamijo, recupera el peinado de PRINCE & PRINCESS sólo que ya no es un rubio platino, si no un rubio más natural semejante al de Hizaki. Con el traje da un cambio radical, rompiendo con su tradicional línea de camisa blanca con chorreras y pantalones de cuero, pasando a una sencilla camisa negra (pongo en duda si es transparente porque a mí me lo parece, pero no sé), una larga capa también negra con hermosos bordados y encajes dorados y en el hombro izquierdo una singular hombrera formada por plumas largas negras idéntico al que llevaba Jasmine You en The Revenant Choir. También destacaré que ha abandonado sus vampirescas lentillas azul turquesa sustituyéndolas por otras azules más normalitas las cuales, le quedan perfectas y esa tipiquísima crucecita que llevaba al cuello cuando Lyrical Sympathy, ahora la lleva Yuki y él lleva una gargantilla negra. Tal vez, lo único que conserva es la costumbre de llevar una rosa roja.

Pues el disco saldrá en 2 ediciones: La Edición Normal que se trata del CD y la Edición Limitada que contará del CD y de un DVD con los videoclips de ASCENDEAD MASTER y Serenade y sus Making Offs respectivos.

A continuación os pongo el videoclip de Serenade. ADVIERTO que no es recomendable que lo veáis si sois sensibles y propensos al llanto, porque confieso que a mí se me ha llenado la cara de lágrimas y cada vez que lo vuelvo a ver me ocurre lo mismo. Me ha cautivado y emocionado en demasía.



Con respecto al vídeo, diré que se nota excesivamente la ausencia de Jasmine You, pero aún así es hermoso. Esa extraña sensación de vacío, ese espacio que hay entre Kamijo y Yuki, lugar donde se solía colocar Jasmine You... Seguramente también notaréis que se les ve a todos... como más apagados. Todavía dolidos por su ausencia.
He leído por ahí una traducción de la letra y aquí ya sí que es descarado que Serenade es un mensaje para Jasmine You...
ATENCIÓN AL DATO: La capilla por la que desfila Kamijo es la misma que sale en las minihistorias de ASCENDEAD MASTER y también el lugar donde aparecen en los estribillos, es el mismo que cuando la entrevista de la 3ª historia y en el videoclip, sólo que con más luz y con un aspecto menos tétrico.
De nuevo vuelvo a dedicar esta entrada a Jasmine You.
Ojalá pudiera escuchar esta canción desde el cielo.
Que vea que nunca se le olvidará.

Gracias por perder un poquito de vuestro tiempo conmigo ^^
Xau

miércoles, 7 de octubre de 2009

ABANDONO DEL BLOG!! NOOOOOOOOOOO!!!! >_<

Siento no haber podido subir nada hasta ahora ToT
Es que me ha pillado toda la semanita con exámenes y más ajetreos.
Entre ellos un dibujito que estoy realizando para llevar a clase (cosas de nuestro profesor) y que espero poder escanear (o al menos poder sacarle una foto decente) y subir aquí una imagen para enseñarlo.
Así que si estos días no se me ve el arroz (joder, que chiste más malooooo. Esto es consecuencia de tanto estudiar y del stressssssssssssss) que nadie se altere que prometo volver.
A ver si este finde subo una receta que tengo programada y un dorama nuevo que he descubierto (toma Spoiler).
Xau

domingo, 27 de septiembre de 2009

GRAN NOTICIA!!! DOMO-KUN EN MANGA!!!


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS

CON LO QUE ADORO YO A ESTE BICHO!!!



Pues como vien se puede leer en el video por lo visto llegará aquí en Noviembre
QUE EMOCIÓN ^^

Para los que no lo conozcan (Diox los libre de mí ¬¬") Domo-kun podría ser el equivalente a Los Lunnis. Es la mascota de la cadena de televisión NHK. Protagoniza una serie de capítulos de 30 segundos realizados con la técnica de Stop-motion. Vamos, de estos minicortos que ponen entre la publicidad en los canales de pago.

¿QUÉ ES DOMO-KUN?
Es una pequeña criatura marrón con apariencia de monstruo; tiene los ojos negros y una boca abierta que revela sus dientes puntiagudos. Nació de un huevo y vive en una cueva subterránea con una osaguióncomadrejaamarilla, adicta a la tecnología, conocida como Jii-chan (de la cual parece estar enamorado Domo), y con Usajii, un conejo que adora ver la televisión. También en esa cueva convive con dos murciélagos; que son madre e hija, Shinobu, la madre, que tiene un problema con la bebida, y Morio, la hija. Domo nunca habla, pero tampoco cierra la boca. Es bastante buena persona.
Para aquellos interesados, podéis buscar su serie en Youtube, yo me he visto varios capítulos y hace bastante gracia ^^

Y para más información visita su web oficial, la cual está bastante bien.
Xau

lunes, 21 de septiembre de 2009

Verificada la muerte del creador de ShinChan


Llevo leyendo esta noticia, desde hace varios días, desde distintas fuentes; por no mencionar de que se comunicó por radio.
Sin embargo, al igual que muchos otros, prefería esperar a que se verificara antes de decir nada.
Toda la información que voy a poner ha sido extraída tanto de Ramen Para Dos como de Jesulink.

11 de Septiembre: Desaparece Yoshito Usui mientras practicaba senderismo. Un hombre de 51 años, autor de Shin Chan.
15 de seotiembre: La familia del mangaka pide a la policía iniciar un plan de búsqueda en Kasukabe, lugar de nacimiento del dibujante. Para reforzar la búsqueda, la policía de la prefectura de Saitama la ha ampliado, llevándola a otras prefecturas de la zona.
20 de Septiembre: En torno a la 1 de la tarde, se recupera un cuerpo que se encontraba atrapado en un acantilado en Arafune, en la frontera entre las prefecturas de Gunma y Nagano. El cuerpo se encontraba en el centro de la "carretera de escalada" Tomoi I a 100 metros de profundidad. Junto a él, se encontró una cámara digital. El cadáver se encontraba muy deteriorado y no llevaba ningún tipo de identificación.
Ese mismo día, se verifica que el cuerpo pertenece a Yoshito Usui, siendo confirmado por la policía de la prefectura de Gunma tras la autopsia.
Acontinuación os pongo un vídeo del lugar donde se ha sucedido todo:



Pues esto ha sido toda la movida que lleva desde hace casi 2 semanas. Ahora mismo, se está especulando que una de las causas de la muerte puede haber sido el suicidio.
Yo, al igual que he hecho con Jasmine You en la entrada de Versailles, mi más sentido pésame por perder a semejante artista que, reconózcanlo, por muy sosa, extravagante, desagradable para algunos y exagerada que fuera la serie, Shinchan ha sido prácticamente todo un movimiento como Doraemon.

Xau

Tokio Para Otakus

Como os comentaba ayer, me fui a Castilla Cómic y me compré esto:

Tokio Para Otakus
Hacía poco que había visto anunciada su salida en Ramen Para Dos y me sorprendió verlo.
Resultado: Averigüé su precio (15€) y me lo compré.
Ahora una pequeña ficha técnica para darlo a conocer.
Título: Tokio Para Otakus
Autores: César Asencio y Laura Villanueva.
Editorial: Manga Books
Resumen de la parte de atrás xD: Más que una guía turística, Tokio Para Otakus es un listado de los lugares de la capital de Japón que aparecen en diversos mangas, animes series y películas. En este libro encontrarás las localizaciones de series como X de CLAMP, Death Note o Lost In Traslation y podrás enterarte de cómo llegar a ellas y cuándo es posible visitarlas, sin olvidarnos de los sitios que pueden tener interés para los amantes de la historia, mitología y cultura japonesas. Es decir, es información útil para cualquier otaku en Japón. En sus páginas los autores explican cómo organizaron sus viajes y cómo se desemvolvieron por la capital nipona para que puedas aprovechar al máximo su experiencia y disfrutar de tu viaje.
Opinión personal: Está bastante bien, bien organizado y bien explicado. Tiene tanto imágenes sacadas de internet, de mangas, pelis y animes, como tomadas por los propios autores de cuando se han hayado en dicho sitio. Te informan bastante bien de cuáles son los mejores momentos para visitar Japón, tanto por motivos meteorológicos como económicos, qué llevar y qué visitar. Además cada vez que hacen referencia a un manga, te ponen al final del parrafo una minificha técnica (tan sólo autor y nombre, no os penséis que pone más) y cuando te hablan de lugares, siempre te indican cuál es la estación de metro más cercana, qué paradas, etc. Vamos, que en mi opinión está bastante bien.Por lo que dicen en el interior, parece ser que no va a ser el único tomo, vamos, que por lo visto será más bien: Japón Para Otakus. Pero no sé eh? Ya se verá.
Xau

sábado, 19 de septiembre de 2009

Obentos... Mucho más que una simple comida

Esta mañana me fui de compras por ahí Castilla Cómic, una tienda de chuches... y me pasé por un Todo a Cien en el que tenían una especie de fiambrera de plástico para niños pequeños, que pretendía imitar el estilo de un bento.

Por lo que se me ha ocurrido hablar de ellos ^^
Para empezar, voy a decir que su nombre auténtico es Obento, aunque comunmente se les llame simplemente Bento.
El obento, es una fiambrera japonesa utilizada para llevarse la comida, ya sea al colegio, al instituto o al trabajo.
Éste, consta de 2 pisos que van encajados uno encima de otro. Normalmente, es piso de arriba se utiliza exclusivamente para el arroz y el de abajo para la carne y los aperitivos.
Aunque también existen obentos de un sólo piso, divididos en pequeñas secciones. Una de las cuales (que suele ser la más grande), destinada al arroz.
Aquí abajo os pongo un ejemplo de ambas posibilidades.















Izquierda: Bento de 2 pisos. Derecha: Bento de un único piso.
En el interior de los obentos, suele haber un pequeño hueco en el que se guardan los palillos, si no van encajados en la tapa.
A los niños pequeños, se les suele "personalizar" la comida:
Éste por ejemplo, tiene unos saladísimos pulpitos muy monos ^^
A mí este panda me daría pena comérmelo, es taaaaan mono ^U^
Este gato se lo han currao, ahí tó espatarrao x3
No por Diox!! Pingu no!!!
He encontrado 50000 imágenes de bentos personalizados con Hello Kitti. Esta jodía gata no se muere ni mandao por la iglesia. El día que se acabe la serie habrá suicidios en masa como pasó con Doraemon.
Hablando del rey de Roma...
Aunque hay algunos que prefieren el frikismo gastronómico.
El Nevado no me importaría comérmelo... Pero el culo de Shinchan...
Wal-e mooolaaaaa y Eva es un huevo duro xD
Ponyo!! A Michiko le gusta Ponyo >U<
Este we, reconozco que la boca se la han currao, no es tan fácil cortar así un alga. Si Tim Burton hubiera sabido que esta peli iba a llegar a estos extremos hubiera seguido con la idea adelante??
Está un poco virulo, pero pasable
No recuerdo ahora mismo como se llamaba este videojuego, pero molaba. Aunque no me explico cómo se puede cerrar el bento sin destrozar la bola.
Mario Bross
Y QUIEN COÑO ES ESTE O_O??? A mí me daría miedituuu abrir la caja y que me apareciera esto.
¿Quién no se acuerda de los tamagochis de toda la vida?
¿Alguien ha dicho videojuego?
DIOOOOOOOOOOOOOOSSSS esto ya es un poquito demasié. Esto se lo dejo a los tecnofrikis. Pase que me encantan los ordenadores y la informática pero esto se para 7 pueblos...
Ahí estamos. CLAMPobsesión Forever >W<

Y este bento de Soul Eater me parece uno de los mejores aunque si lo hubiera hecho yo, probablemente no dejaría que nadie se lo comiese, sólo por el tiempo que me tomaría hacerlo.

Y bueno, si alguien quiere buscar más imágenes que se meta en Google, que está petao. Aunque si lo que buscáis son imágenes más normalitas, os recomiendo visitar este blog, que es de una madre que cada día prepara los bentos de sus hijos y su marido (lo que se debe aburrir la pobre señora). En las fotos suele incluir en ocasiones un pequeño texto con el contenido de los mismos.

Xau